Beneficios del Jugo de Apio

Sin duda, el apio es uno de los alimentos más saludables. Es una verdura ligera, alto en fibra y bajo en calorías. Forma parte de muchas dietas para perder peso. Al añadirlo a tu dieta, obtendrás innumerables beneficios.

 Gracias a su contenido en potasio, el apio estimula la producción de orina. Por ello, es ideal para combatir la retención de líquidos y eliminar toxinas. Para que sea más efectivo te recomendamos tomártelo en ayunas.
El apio también combate el estreñimiento y facilita la digestión. Ayuda a aliviar el estreñimiento de forma natural. Además, gracias a sus múltiples minerales elimina la indigestión, la acidez de estómago y alivia los síntomas de la úlcera estomacal. Contribuye a regular la presión arterial. Como la mayoría de su composición es agua por lo que es bajo en calorías y prolonga el sentimiento de saciedad, ayudando a perder peso. Finalmente, aporta minerales como el magnesio, que ayudan a reducir el estrés y a dormir mejor.

 ¡No dejes de consumir jugo de apio y únete al reto de 7 días! Sentirás cambios y enormes beneficios al tomártelo en ayunos todos los días. Para mayores resultados, se recomienda equilibrarlo con una buena alimentación y ejercicio.


Publicación más antigua Publicación más reciente

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados