Juiceup
Carrito 0

FAQ

Aquí encontrarás la respuesta a las preguntas más frecuentes. Si tienes alguna duda que no aparece en ésta sección escríbenos a contacto@juiceup.com.mx y con gusto te ayudaremos a resolverla. Cold Press o prensado en frío, es la tecnología que utilizamos para extraer el jugo de nuestras frutas y verduras que funciona a base de presión. Este proceso no oxida las células, manteniendo vivos los nutrientes y enzimas de nuestros jugos, dándoles un tiempo de vida, calidad y valor nutrimental mucho mayor al de un extractor. Gracias a esto, podemos empacar y enviar un jugo vivo 100% sin utilizar aditivos ni conservadores.

 

¿Por qué con Juice Up?.

Nuestros jugos son 100% naturales. La selección de nuestras verduras y frutas son provenientes de productores mexicanos. Adicionamos suplementos naturales como #espirulina, #chía y #kombucha, los cuales aportan aminoácidos, probióticos, enzimas, y minerales, lo que harán que tu organismo se mantenga en óptimas condiciones. ADEMÁS, todo nuestro servicio es personalizado lo que te garantiza que estaremos pendientes de todas tus dudas.

¿Cuáles son los beneficios del Cold Press o Prensado en frío?.

Cold Press o prensado en frío, es la tecnología que utilizamos para extraer el jugo de nuestras frutas y verduras que funciona a base de presión. Este proceso no oxida las células, manteniendo vivos los nutrientes y enzimas de nuestros jugos, dándoles un tiempo de vida, calidad y valor nutrimental.

 

¿Qué diferencia tiene cold press de un extractor normal?

Los jugos de extractor, tienen un tiempo de vida de máximo 12 horas, siempre y cuando se almacenen en un contenedor al que no le entre luz, ni la más mínima cantidad de oxigeno. Un extractor genera calor que provoca que se oxiden las células de los ingredientes, haciendo que tu jugo pierda tanto el valor nutrimental como la frescura después de 12 horas. Entre más rápido y más fuerte suene tu extractor, más oxida el jugo. La tecnología Cold Press, se basa en extraer hasta la ultima gota de las frutas y verduras a base de presión. Utiliza una prensa hidráulica que no oxida y mantiene intactos los nutrientes y enzimas. Dando como resultado un jugo VIVO con la calidad y valor nutrimental más alto en el mercado, y una vida de 3 a 5 días.

 

¿Cuáles son los beneficios que aporta un DETOX a base de jugos?

Un Detox a base de jugos tiene como objetivo eliminar toxinas y regenerar tus células para que el cuerpo funcione adecuadamente. Al únicamente consumir jugos, tu cuerpo descansará de hacer la digestión y utilizara esa energía para desintoxicarse. La acumulación de estas toxinas produce efectos como: aumento de peso, cansancio constante, desbalances hormonales, piel seca, falta de energía y claridad mental, retención de líquidos, celulitis, inflamación, entre muchas más. Al realizar un Detox con Juice Up, disfrutarás de los siguientes beneficios:

  • Incrementarás tus niveles de energía
  • Tu piel estará limpia, rehidratada y radiante
  • Mejorará tu sistema inmunológico
  • Fortalecerá tu cabello y tus uñas
  • Tendrás un sueño reparador
  • Ayudará a tu peso
  • Ayudará a tu claridad mental
  • Te sentirás ligera/o
  • Mejora en tu sistema digestivo
  • Te sentirás desinflamado y liberarás los líquidos retenidos
  • Te ayudará a prevenir enfermedades crónicas causadas por una mala dieta y estilo de vida.

  

¿Quién es candidato a realizar un DETOX?

Desde las personas más sanas con los mejores hábitos, hasta aquellos quienes no tienen buenos hábitos, son candidatos para hacer un Detox y disfrutar de los beneficios.

 

¿Quíen NO es candidato a realizar un DETOX?

Mujeres embarazadas o lactando pueden tomar jugos Cold Press como parte de su dieta, pero no deben hacer un Detox, ya que las toxinas que se liberan de los tejidos a la sangre llegan directamente a la placenta. De la misma manera se transmiten al bebé a través de la leche materna.Diabéticos: recomendamos que consulten a su médico. Personas tomando medicamentos para enfermedades del corazón. Niños menores a 18 años.

 

¿Un DETOX me ayudará a bajar de peso?

Varía dependiendo de cada persona. Tu cuerpo sabe qué hacer, confía en él. No queremos que la pérdida de peso sea el objetivo principal en Juice Up, pero entendemos que es importante para mucha gente. Vas a descubrir que un Detox ayuda a tu cuerpo a re-equilibrarse por si solo, ocasionando bajar de peso.

 

¿Con qué frecuencia se debe hacer un DETOX?

Una muy buena regla es hacerlo siempre que experimentes los siguientes síntomas: fatiga, falta de energía en general, insomnio, ansiedad/depresión, problemas digestivos, cuerpo cortado, a la primera señal de una gripa, antes y después de vacaciones o eventos especiales que te puedan llevar a excederte.

Recomendamos hacer un Detox una vez al mes por un mínimo de 3 días. Esto le dará a tu cuerpo el descanso y tiempo adecuado para recuperarse y mantener sus niveles óptimos. Adopta un Detox mensual como un nuevo hábito para mantener tu salud.

 

¿Qué debo de comer una vez que termine mi Detox?

Es muy importante que sigas una dieta Post-Detox por un mínimo de 3 días al terminar tu programa para que tu cuerpo se adapte gradualmente a tus hábitos normales. Aléjate de la comida procesada unos días, incluye frutas, verduras, agua, pescado y reintroduce poco a poco alimentos tales como: carne, lácteos, azúcar, café, etc.


¿Cómo se conservan mejor mis jugos?

Gracias a nuestra tecnología Cold Press nuestros jugos se conservan hasta 72 horas en tu refrigerador y hasta 2 meses en tu congelador.

 

¿Me gustaría reciclar mi envase, se puede?

¡Por supuesto! Si no te lo quieres quedar, entrégala/s al mensajero el mismo día que recibas tus jugos y a cambio te daremos un 10% de descuento en tu siguiente Detox. Otra opción es entregarla/s en tu siguiente Detox.

¿Tienen políticas de entrega? 

Todos los Detox se entregan 1 día antes de la fecha de inicio. Te pedimos que alguien esté disponible para recibirlo; de lo contrario, tendremos que reagendar tu Detox con un costo extra. Entregamos diario o cada 2 días dependiendo de los días que hagas tu detox, de Lunes a Viernes y algunos casos en Domingo para asegurar que tus jugos estén frescos. Por ejemplo, si pides un detox de 3 días, haremos 2 entregas, primero 1 día y posteriormente 2 días. Nuestros horarios de entrega son: Lunes a Viernes de 3 pm y 8 pm. Sábados y Domingos los horarios se programan. Entregas en todo el Distrito Federal y en algunos Estados de República. (Dar clic aquí)

 

¿Tienen algún costo los envios?

Si, el costo dependerá de tu ubicación. Cuando realices tu checkout se integrará el costo por el envío.

 

¿Porqué es importante tomar jugos verdes?

  1. Son ricos en clorofila, la cual nos ayuda a la digestión.
  2. Tienen antioxidantes, que nos mantienen jóvenes y saludables.
  3. Por su alto contenido de alcalinidad nos ayuda a mantener un cuerpo delgado y menos propenso a enfermedades e infecciones.
  4. Fortalece el sistema inmunológico.
  5. Fáciles de digerir por la eliminación de fibra en frutas y vegetales.
  6. Aumenta nuestra energía.

 

¿Porqué se habla de alcalinizar nuestro cuerpo?

El cuerpo humano funciona mejor en un estado ligeramente alcalino. El PH es una medida que nos indica la tendencia hacia la acidez o la alcalinidad. Algunos problemas al tener más ácido el organismo (menos alcalino) son: enfermedades frecuentes, dolores de cabeza, inflamación, cansancio e irritabilidad.

 

¿Por qué los colores de los jugos lucen diferentes de la última vez que los compré?

Partículas blancas: especialmente los jugos que contienen jengibre (Energie Up y Protect Up) pueden presentar algunas partículas blancas en el fondo de la botella. No te preocupes es  normal que ocurra, sólo recuerda agitarlo bien antes de tomar. Variación de color: por ser nuestros jugos 100% naturales y frescos, éstos pueden variar de color según la fruta en el momento. Antes de tomarlos, asegúrate de agitar muy bien.

 

¿Tienes alguna pregunta extra? ¡No dudes en escribirnos!